lunes, 27 de abril de 2009

Los espermicidas son métodos de barrera química que incluyen tabletas, espuma, crema, gel y película (hojas delgadas que contienen espermicida). Los espermicidas contienen un producto químico que mata a los espermatozoides o los paraliza para que no puedan pasar a través del cuello del útero. Antes de cada relación sexual, los espermicidas se colocan dentro de la vagina, cerca del cuello del útero. Las películas y tabletas deben colocarse en la vagina de 10 a 30 minutos antes de la relación sexual. Estos métodos requieren tiempo para disolverse y activarse.

Los espermicidas son fáciles de usar. Se venden a precios bajos y son de venta libre. Los espermicidas deben volverse a usar en cada relación sexual. Asegurándose de seguir las instrucciones que acompañan a cada producto. Utilizar el aplicador incluido con el mismo.

Los espermicidas son más efectivos cuando se usan junto con otro método de barrera como un condón. Los espermicidas no están vinculados con ningún aumento en el riesgo de defectos de nacimiento en el caso de quedar embarazada.

El uso de espermicidas puede aumentar el riesgo de problemas en las vías urinarias o vaginitis. El uso frecuente de algunos espermicidas puede irritar el tejido vaginal y aumentar el riesgo de STDs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates


Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL